jueves, 14 de julio de 2011

Enfocus lanza PitStop Connect 10



Enfocus ha anunciado el lanzamiento de la versión 10 de su solución PitStop Connect, una aplicación orientada a gestionar la transmisión de archivos PDF entre clientes, editores e impresores, asegurando la correcta entrega de los mismos.






Los editores e impresores que implementen Connect pueden generar y distribuir entre sus clientes "conectores", unas miniaplicaciones que los clientes pueden colocar en el escritorio de sus ordenadores y al las que solo deben arrastrar los archivos PDF para que se revisen y envíen de manera automática al editor y/o impresor. El remitente podrá consultar el informe de verificación previa (Preflight) para corregir los posibles problemas o consultar las reparaciones efectuadas.

Si el administrador del conector decide cambiar los parámetros de configuración de la verificación previa, éstos cambios se aplicarán automáticamente y se distribuirán a los conectores instalados. De esta forma, todos los integrantes de la cadena estarán siempre sincronizados.
Otras mejoras de Connect 10 son; su perfecta integración con Switch 10, la mejora de la seguridad en a transferencia de archivos mediante protocolo SFTP y su compatibilidad con PDF/X-4 y PDF/A.

No hay comentarios: