miércoles, 28 de septiembre de 2011

WebCenter de EskoArtwork agrega funciones de visualización y aprovación 3D

WebCenter conecta, controla y dinamiza las complejidades del ciclo de desarrollo de envases, centralizando los datos del proyecto y optimizando la comunicación entre los compradores de impresos, diseñadores e impresores/convertidores.
 
En su nueva versión 10.1, WebCenter incluye la tecnología exclusiva Visualizer de EskoArtwork, que permite compartir y visualizar diseños virtuales en 3D desde cualquier ángulo, para transmitir conceptos de envases realistas a los clientes, evitando crear y enviar costosas maquetas físicas.
Además, esta nueva versión, incluye por primera vez la app WebCenter para iPad. Los usuarios ya pueden aprovechar toda la funcionalidad de WebCenter mientras se desplazan, agilizando aún más los ciclos de aprobación. La visualización, anotación y aprobación de diseños se convierte en una tarea muy sencilla gracias a la interfaz intuitiva y rápida de la app para iPad.

La integración de Visualizer en EskoArtwork WebCenter permite disfrutar de una experiencia virtual interactiva en la web.
De este modo, los clientes pueden:
·  Cargar, visualizar, rotar, ampliar, anotar y aprobar diseños de envases 3D virtuales
·  Ver visualizaciones realistas de las tintas, materiales y efectos de acabado en el entorno de su elección
·  Eliminar las fases de aprobación con maquetas 3D físicas, que requerían tiempo y dinero, y dedicar más tiempo a la innovación y a agilizar la finalización de proyectos de envases
·  Utilizar sus aplicaciones de diseño de envases preferidas, con integración en Adobe Illustrator, ArtiosCAD y muchos más
·  Crear, visualizar y aprobar cualquier formato de envase, incluso expositores complejos formados por múltiples piezas
App WebCenter para iPad
La app WebCenter para iPad proporciona todo el rendimiento de WebCenter con la comodidad de un acceso móvil. Desde la app, los usuarios de WebCenter pueden:
·  Visualizar, comparar, anotar y aprobar diseños de envases desde una interfaz simple e intuitiva
·  Visualizar, marcar y aprobar archivos CAD, PDF y archivos de imagen a alta resolución
·  Utilizar herramientas avanzadas como vistas de separaciones, detalles sobre tintas y overlays CAD; permite medir las dimensiones y consultar el historial del documento
·  Ver las diferencias de múltiples versiones, resaltadas con una herramienta de comparación
·  Comparar muestras virtuales e impresas mediante una potente vista a tamaño real
·  Gestionar múltiples cuentas de WebCenter desde la propia app
·  Realizar tareas más avanzadas, como crear proyectos, configurar ciclos de aprobación y consultar el progreso de proyectos
Otras mejoras destacadas de la versión 10.1 de WebCenter son un nuevo modo de comparación con una vista dividida en tres ventanas, que facilita la identificación de diferencias entre documentos, y un programador de tareas para mejorar la gestión de proyectos. Gracias al programador de tareas, los usuarios pueden probar distintas opciones y ajustar rápidamente la planificación temporal con sólo unos clics. El impacto de los cambios en el proyecto también se puede visualizar mediante un diagrama de Gantt.

Disponibilidad
WebCenter 10.1 ya está disponible a través de EskoArtwork y sus canales de distribución. La app WebCenter para iPad se puede descargar desde el Apple App Store.

No hay comentarios: