viernes, 7 de octubre de 2011

SOMA anuncia su Jornada de Puertas Abiertas del 24 de Octubre al 4 de Noviembre


En una época donde son imprescindibles las reacciones rápidas y las respuestas exactas, SOMA le invita a su Open House Otoño 2011, en el cual dará respuestas a las tendencias comerciales y brindará soluciones que se corresponden a las necesidades actuales del mercado.

SOMA entiende que la productividad óptima es el indicador fundamental en el mundo comercial actual, por ello ofrece máquinas que permiten a las empresas obtener mayores beneficios con la mejor relación calidad-precio disponible.
Durante la Jornada de Puertas Abiertas, se hará la demostración en vivo de sus impresoras más vendidas, la impresora flexográfica SOMA FLEX IMPERIA y la impresora flexográfica SOMA FLEX MIDI II.
También se mostrarán los sistemas FALCON II, un sistema inteligente de registro de trabajos, el FAST ADAPT, cámara de rasqueta adaptable, el INKFLOW & INKSTORM, lo más reciente en sistemas de succión y lavado de tintas y el INK DRYING SYSTEM. También se hará demostración de las rebobinadoras cortadoras PLUTO II y VENUS II, junto con la laminadora sin solvente LAMIFLEX E.
Para completar el Open House, se realizará una impresión de muestra con planchas de la empresa KODAK con lineaturas de 70L/cm utilizando la tecnología DIGICAP e impresión de muestras con planchas LUX de la empresa Mac Dermid con lineaturas de 70L/cm.
Ya son muchas las empresas españolas y portuguesas que han confiado en SOMA para obtener mejoras en su productividad.

INNOPACK, agente exclusivo SOMA, le invita a participar en el Open House en Lanskroun, República Checa. Para confirmar su asistencia, contactar con INNOPACK, a través del teléfono de contacto 986 423 761 y el email: h.vazquez@innopack.es.

No hay comentarios: