“Los usuarios apreciarán Unity Document Suite porque proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar sus documentos,” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Escaneado, organización, búsqueda y archivado pueden manejarse desde el escritorio de cada ordenador.
Además el conector
Escaneo-a-Unidad ofrece una integración plena en las impresoras
multifuncionales y proporciona acceso directo desde los paneles táctiles
de las mismas.”
Unity Document Suite permite a los usuarios crear y convertir
archivos PDF, incluyendo funciones de edición desde sus ordenadores. Las
capacidades PDF de este software, también incluyen sobreescritura y
portfolios. Asimismo, es posible combinar documentos creando con ellos
un solo archivo. Usando la unidad de Reconocimiento de Caracteres
Ópticos (OCR), se pueden transformar documentos y PDFs en archivos
electrónicos, en los que se pueden hacer búsquedas a través de palabra
clave y editarlos conservando su disposición original. La integración de
diccionarios técnicos como legal, sanitario o financiero, aseguran una
total exactitud durante el proceso de conversión.
Esta aplicación también proporciona la capacidad de establecer de
forma automática y personalizada procesos de transformación y flujos de
trabajo de escaneado a los que se puede tener acceso a través del panel
de los MFPs gracias a los conectores Escaneo-a-Unidad o Escaneo-a-SMB.
“La mayor parte de los usuarios empresariales de multifuncionales
buscan hacer más sencillos los procesos de gestión documental,” señala
Eduardo Valdés. “De este modo intentan mejorar la productividad,
incrementar su eficacia y reducir costes. Para conseguir estos objetivos
Unity Document Suite es la solución ideal.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario