miércoles, 8 de junio de 2011
Gestiona tus mails (y tu tiempo, tu atención...) con "Business of Your Brain", de Xerox
Xerox ha anunciado la disponibilidad de "Business of Your Brain", una app gratuita creada para la gestión del correo electrónico a través de Outlook en plataformas Windows XP, Vista y 7.
La aplicación organiza en el tiempo tus contactos, actividades y eventos.
Además, y aquí es donde a priori creo que radica su potencial, es capaz de analizar el "vocabulario" utilizado por nuestros remitentes y otros comportamientos reiterados. Así, esta aplicación analiza y organiza a nuestros remitentes bajo conceptos como "Pánico Inminente", para aquellos contactos que más utilizan la marcación de "Urgente" para sus correos, "Charlatán vs muchas gracias", para aquellos remitentes que gustan de redactar correos eternos o aquellos que acostumbran contestar "a todos" dando simplemente las gracias o "El más ignorado", para los remitentes que acumulen más correos de aquellos que acostumbramos a borrar sin leer.
Como ya hemos apuntado, la aplicación solo es compatible con los sistemas Windows XP, Vista y 7...
(modo "indirecta" ON) Una lástima, ya que muchos profesionales utilizamos Mac y su muy recomendable "Mail" y no nos vendría mal disponer de una app tan novedosa como esta (modo "indirecta" OFF).
En definitiva, una aplicación simpática que, bajo etiquetas satíricas, nos puede ayudar a gestionar de manera más efectiva nuestros correos.
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