Optimus Dash se presentó en Ipex 2010, tras una labor de investigación y análisis de las necesidades del mercado de impresión digital para desarrollar un ERP perfectamente adaptado para dar solución a cualquier trabajo dentro de la amplia variedad que existe en impresión digital, ya sea impresión en hoja, impresión en bobina, gran formato flexible o gran formato rígido y todas sus diferentes variantes. Desde entonces, Optimus Dash ha sido lanzado en diferentes países con gran éxito.
Optimus Dash se adapta a cualquier tipo de producto y de negocio, desde a un usuario a más de 100, ya que es un sistema totalmente flexible y escalable. Optimus Dash permite gestionar todos los procesos del negocio, desde el pedido vía web hasta la factura, eliminando costes y procesos innecesarios. Además, permite conocer qué ocurre en cada momento del proceso de producción, ofreciendo toda la información necesaria para tomar decisiones estratégicas y actuar con rapidez ante cualquier imprevisto.
Jaime Aperador con el galardón de la EDP |
“La clave del éxito de Dash se debe a varios factores. El principal es que se trata de un producto desarrollado específicamente para impresión digital y comunicación gráfica, con la misma filosofía y modo de trabajar que las empresas de este sector”, señala Jaime Aperador, director general de Optimus España. “Optimus Dash se ha diseñado contemplando la nueva realidad del mercado, ofreciendo la rapidez, automatización y flexibilidad que las empresas de impresión digital y comunicación gráfica necesitan para poder responder a las demandas de sus clientes”, añade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario